Select Page


Hoy la lección viene de parte de Iron Man. Fue dificil tenerlo lo sificientemente sobrio para hacer este post…pero me gusta el tema que trae.

Bien, esto va a ser rápido porque tengo un jacuzzi con dos peli rojas y una nevera llena de Crystal esperándome en la torre.

Sí…sé que el autor de este blog es cristiano… ¿Cuál es el problema…a los cristianos no les gustan las peli rojas?

Mucha gente me pregunta por qué decidí revelar mi identidad secreta.

Mi respuesta siempre es la misma…¿por qué no?

Yo no desarrollé mi armadura porque descubrí un poder y eso me hace otra persona completamente.

Hay quienes se esconden detrás de una máscara porque no sabían quienes eran en primer lugar y ahora esa máscara les da identidad.

Quítales la máscara…los poderes, las arañas radioactivas, las cuentas de cheques, los súper sueros y las sortijas cósmicas…¿Qué quedan?

Te voy a decir que queda….gente inconforme con quienes son.

Iron Man existe porque yo…Tony Stark…quiero hacer lo que ningún gobierno ha sabido hacer…olvidarme de llenar mis bolsillos y pensar en ayudar a otros. Casualmente soy un genio y hacerme billonario es inevitable. Big deal…eso no es ser hipócrita…es un efecto secundario bien recibido.

Yo soy Iron Man porque es divertido volar a la velocidad del sonido y explotar cosas. Pero si no hubiese hecho ninguno de los Machs…hubiese hecho otra cosa porque yo sé lo que puedo dar y de lo que soy capaz y no necesito ninguna armadura o poder caído por providencia.

¿Si te quitan todo…qué eres?

No bases quien eres y tu heroísmo a base de cosas efímeras. ¿Qué son cosas efímeras?

Oh Dios…me dijeron que tenía que escribir en español, no en neandertal.

Efímero es algo pasajero…

Quien eres no lo dicta la gente que te rodea

…porque algún día no estarán y llegarán otras personas y si basas quien eres por quien te rodea…serás todo el mundo y no serás nadie. Hmmm eso me gustó… le voy a poner un click to tweet para sonar como un gran sabio. Copy right por si acaso…si no quieres que me vuelva todo un Apple sobre tu Samsung.

Quien eres no lo dicta lo que tienes.

En un momento dado estuve secuestrado por unos radicales y tuve nada y aún así sabía quien era y lo que podía hacer por mi mismo…por eso pude escapar.

Mejor mira las cosas que nunca te pueden quitar…tu carácter, tus intereses, todo lo que has aprendido…eso forma tu personalidad única. Eso es lo que debe hacer la diferencia en todo lo que hagas.

No te escondas detrás de una máscara…acepta quien eres si quieres cambiar el mundo.

Y antes de que me juzgues…yo uso una máscara porque de lo contrario el viento arrancaría la piel de mi cara…y porque tiene Surround Sound marca Bose.

Email Format