Select Page

Si has jugado alguno de los juegos de Zelda, sabes q una de las características más notables de Link (el heroe)…es que es callado.

En ese juego todo habla.

Hablan los sombreros, los botes, los buenos y los malos y hablan hasta las frikin hadas que no dejan respirar a uno.

Todos hablan…sin embargo el único que toma acción es Link.

¿Quién se pone a pensar como resolver los puzzles? Link

¿Quién pelea con bosses 10 veces su tamaño? Link

¿Y qué hace el resto? Hablar y decirle como hacer las cosas.

El mundo está lleno de gente así. Gente hablando, opionando y criticando…mientras los verdaderos heroes se rompen la espalda buscando resultados.

Una vez a Jesús le dio con sanar a alguien un sábado. En aquellos tiempos, eso estaba mal. Pero a la gente no le importa que día es…la gente necesita ayuda y resultados ahora. Y eso fue lo que hizo Jesús.

¿Qué hicieron los religiosos tradicionalistas? Hablar y criticar.

¿Alguna vez han dado soluciones que ayude a la gente que Jesús sanaba? ¡¡Un divino!! Pero aún así pensaban que criticar y ser parte del problema es mejor que producir soluciones.

Si eres de los que se quejan sin un plan…necesitas cerrar la boca.

Si no sabes como hacer las cosas que hacen otros…necesitas callarte la boca

Si no estás dispuesto a ensuciarte las manos y tomar acción…necesitas callarte la boca.

Si no te gusta que hable de Fe, pero no fomentas valores y das herramientas a personas talentosas que se sienten marginadas…cállate la boca…con todo el respeto…claro.

Los héroes identifican un problema…proponen una solución y con esfuerzo la llevan a cabo. Necesitamos gente así. Yo quiero ser así. Si eres uno de es@s…bienvenid@ te estábamos esperando.

Toma acción como Link

¿Quieres ser un héroe que toma acción? Suscríbete a nuestra lista de correo y recibe semanalmente una misión heróica que vamos a seguir para cambiar al mundo con sencillos actos de bondad.

El mundo necesita héroes que se atrevan a tomar acciones sencillas, pero efectivas…no habladores que no tienen nada que aportar.

Suscríbete.