Select Page

Vamos viendo poco a poco lo que está causando fricción entre Cris y su madre.

Cuando estaba graduandome de high school y pasando a la universidad…yo quería ser artista gráfico. También me gustaba la actuación…pero no era algo que quería hacer como carrera principal (aunque actualmente es mi segunda fuente de ingreso). Pero el arte gráfico y la ilustración eran algo que siempre me ha apasionado.

Pero para mis padres eso estaba bien como hobby…no como carrera.

Así que terminé haciéndoles caso y me fui a estudiar ingeniería (al fin y al cabo…era la única carrera que estaban dispuestos a financiarme).

Durante esos años estudiando se me hacía cuesta arriba mantenerme y entender los jeroglíficos matemáticos que me ponían en la pizarra. No porque no tenga la inteligencia…sino porque no tenía el interés…ni la vocación para eso. Aquello no era lo mío.

O no lo era hasta que comencé a trabajar más de lleno con diseño y desarrollo web. Quedé jukeado porque pude mezclar el arte con lo técnico y cree un junte que tiene más reto y más satisfacción. Aparte de que me pagan bien. 🙂

Mi amor por la ilustración y el diseño no ha muerto y siempre busco espacio para hacer lo que amo…como este blog…y mis trabajos como Freelancer…donde se complementa exitosamente con la carrera que alguna vez odié tanto.

MORALEJA


Tener una pasión y un interés es importante, pero no debemos cerrarnos a otras posibilidades porque se pueden convertir en complemento a tu pasión y al mezclarlas pueden darte mejores posibilidades.

¿Y tú qué?

¿Había algo que querías estudiar y tus padres te dijeron que estudiaras otra cosa? ¿Les hiciste caso? ¿Cuál fue el resultado?

Email Format