No sé si viste los Oscares del 2014.
Antes de ir al tema….IN YO FACE DICAPRIO! Él es buen actor y Wolf of WallStreet le quedó muy bien…pero McConaughey ganó esta vez.
Seguimos…
DIOS MIOOO que show han montado por el hecho que McConaughey le dio gracias a Dios por más de los dos segundos típicos de agradecimiento superficiales. Y no hace más que decir esas palabras y Hollywood hace un mutis super tenso, como queriendo decir: “Nooo…hablar de Dios no es popular ahora…shhh”. Entre eso y los hipócritas que piden igualdad y tolerancia tirándole en Twitter…vemos como los liberales doble vara sacaron los colmillos.
Para mi no es big deal que haya mencionado a Dios. Es más, después de mencionar a Dios, no entendí nada más de lo que dijo…pero no importa porque ese es SU momento! Lo que aplaudo es que se atrevió a expresar su punto de vista de una manera respetuosa y personal, a pesar de que no era popular. Hey…admira a Dios y él mismo es su heroe del futuro? Ok…cool…aparentemente le ha funcionado.
Usando otro highlight de la noche… Ellen De Generes, cuando la homosexualidad no era popular, ella tuvo los pantalones de exponer su punto de vista. ¿Estoy de acuerdo? No necesariamente…pero la respeto completamente…por que ha demostrado ser genuina y honesta…aparte que trabaja super bien. Pienso que Matthew McConaughey hizo lo mismo y tengo la sospecha que su visión de Dios es diferente a la mía.
El resto que se monta en el carrito de la moda, al final no saben donde van y por eso a muchos se los come la ansiedad. Por eso usan palabras que no entienden como igualdad y tolerancia, pero no saben como se practica (y digo eso de los que están dentro y fuera de la iglesia).
Esta controversia ridícula me hizo entender que por fin…el evangelio no es popular.
A mi personalmente me agrada la idea que el evangelio no sea popular ni mainstream. Primeramente no es popular…es selectivo al que esté dispuesto a seguir a Jesús de verdad. Es más gracias a Dios que el evangelio ya no está de moda porque así filtramos a los idiotas que quieren usar la religión para manipular al resto a hacer sus fechorías.
Me alegro que el evangelio no esté de moda porque así aumenta la eficacia de los que aún se atreven a mencionar a Dios.
Me alegro que el evangelio no esté de moda porque ahora el que lo sigue es porque realmente le fue revelado…no porque es políticamente correcto.
Me alegro que el evangelio no esté de moda porque así vemos mejor los frutos de vivir amarrados a la fuente constante que es fuera de este mundo.
Me alegro que el evangelio no esté de moda porque ya no tendremos que seguir lastimando a otros fingiendo que somos perfectos; sino que abrazamos nuestra imperfección y nos aferramos a la gracia de Dios.
¿Te atreves a ser genuin@ aunque no sea popular?
Algo que me llama la atención es como gente creativa como McConaughey y DeGeneres son capaces de lograr exponer su visión y logran reacciones como las que discutimos. Pero en realidad no debería sorprendernos. La gente creativa tiene mucho poder…al fin y al cabo así fueron diseñados.
Yo estoy escribiendo un libro que explora Para Qué existe gente creativa. Muchos piensan que para morirse de hambre mientras tratan de vivir de su Hobby…yo creo que es para descubrir un gran poder detrás de la creatividad.
Lee gratuitamente un capítulo de muestra para que veas de qué se trata, haciendo click aquí: