El primero de noviembre recibí un email de una lectora de este blog con una preocupación con la que me identifico y tenía que contestarle. El problema es que cada vez que le contestaba, mis emails rebotaban y nunca recibió el mensaje. Pero en realidad quiero poder contestarle y que sepa que la escuché y quiero ser solidario con un consejo. Bueno, espero que lo pueda leer ahora.
Primero que nada…sí…reconozco que estoy teniendo un momento Tommy Torres. No…no me importa si se oye cheezy o pretencioso.
Segundo, lo que escribió no es nada super delicado, pero aún así voy a omitir su nombre por aquello de la ética. Pero aún así, amiga, espero que no te moleste que haya plasmado aquí tu historia (Ja! Tommy alert).
——————————————————————————————
Danii,
que puedo decir? Me encanta este blog, es muy fresco y no es aburrido ni tedioso…Desde los 6 años conocí del Señor y estaba completamente enamorada de el, a los 10 nos mudamos y en mi nueva ciudad no encontré una iglesia en la cual sintiera que era mi lugar, estuve vagando por aquí y por allá hasta mis 15 años donde finalmente Dios uso a una mujer para llevarme a mi nueva casa estuve ahí por dos años, de los 15 a los 17 pero ya estaba muy alejada de el , ya no sentía el mismo amor por mi Dios, así que deje que muchas circunstancias me alejaran de nuevo… Entre ellas mi ex novio, la escuela y que las chicas de mi edad de la iglesia ya tenían su grupo , al yo ser la nueva me hacían menos, y sólo podía juntarme con los hombres porque ellos no me hacían a un lado.. Eso afecto aun mas mi “amistad” con las otras chicas :s en fin…. Estuve yendo y viniendo otro año mas ahí pero ya no era constante, me permiti olvidarme de Dios.
Hace 6 meses regrese a la iglesia, regrese a buscar de Dios y me volví a enamorar , he estado congregandome y me siento muy muy bien , las chicas ya no son “malas” y si lo son trato de no darle importancia.., porque a quien busco y es a mi Padre no a nadie mas… Pero justo ayer acompañe a mis líderes espirituales a una evangelización , había ido anteriormente pero nunca me había impactado tanto como ayer así que decidí compartirlo en facebook… Justo después una chica de la iglesia puso un estado donde decía algo como “échale ganas, para mi eres la menos indicada para publicar cosas así” y lo tome como para mi, no puso mi nombre, no dijo nada mas pero sentí que fue por mi …
Eh aquí el motivo de mi mensaje (aparte de contar toda mi vida jaja, y espero lo lean) pero de verdad quiero oración ya sea por mi, porque quizá la publicación no fue por mi y necesito aprender a perdonar ofensas anteriores o por ella y porque mee acepte se que no es lo importante … Pero no esta bonito ir a un lugar donde no nos quieren :s y si tienen algun consejo de verdad o agradecería.
—————————————————————————————-
Souuu…
Aquí está mi contestación que nunca llegó por email:
Disculpa la demora (ves? Bien Tommy), es que el email que te escribí inicialmente me rebotó.
Gracias por escribir! Deveras q te felicito por volver a seguir los pasos de Jesús. Me alegro mucho por ti.
Voy a orar, pero te voy a dejar un consejo (aunque no soy consejero ni nada que ver con la profesión de aconsejar…pero tómalo como un consejo de amigo).
Las iglesias es un hospital para personas q necesitan sanar y madurar. Nuestra labor no es confiar y buscar la aprobación d nuestros hermanos; sino amarlos. De esa manera sabemos que es posible q nos hieran, pq nadie es perfecto y en la inperfección…amamos.
Claro, para amar debemos sanar y romper con inseguridades. Nada fácil, pero necesario.
A mí me atacan los mismos “hermanos en Cristo” q se supone q me cubran cuando comentan en mis posts e ideas. Osea, de q me han llegado a llaman hijo del diablo y todo en un momento dado. Si nos dejamos llevar por lo que dicen otros y sus juicios…seríamos todos ateos.
No les hagas caso independientemente si se refería a ti o no. Porque aún si se refería a ti, gózate! ¿Sabes por qué?
Hay una persona q hasta los mismos discípulos le dijeron que era el menos q podía estar con ellos y evangelizar. Su nombre era Saulo AKA: Pablo. Y como sabes, casi la mitad del Nuevo Testamento lo escribió él.
Dios te ha llamado. Ha pasado tanto trabajo para traerte de vuelta porque tiene un propósito para ti. Hay quienes te van a bendecir y otros que sus palabras van a buscar herirte. Todo parte del paquete. Yo aprendí a sacudir el polvo y seguir caminando…¿Me acompañas?
Éxito, hi five y bendiciones!