Oh snap.
Ahora comienza lo bueno. Esta señora parece que esconde uno que otro secreto que su hijo desconoce.
Esto me recuerda a un tío mio…
Yo tengo un tío que fue ingeniero en una farmaceutica por años. Él siempre ha sido el típico adulto brillante, pero despistado y medio nerd que toca temas que nadie entiende.
Simplemente él era el tío buena gente, pero no necesariamente cool.
Quién diría que yo iba a crecer y ser como él.
Un día, mientras era estudiante de ingeniería en la universidad, mi tío me invitó a la farmaceutica para que tenga una idea de cómo es el día a día de un ingeniero.
Así que llegué a la farmaceutica y mi tio me paseó por todas las instalaciones y se conocía el nombre de cada uno de los que trabajaban allí. Nos consiguió acceso a lugares que no dejan pasar visitas y en la cafetería me sirvieron más y mejor simplemente porque era su sobrino.
Nosotros caminábamos y la gente le gritaba desde los pasillos para saludarlo y hasta le hacían preguntas importantes…y el las contestaba con una fluidez y una facilidad. Inclusive, una de las personas que le hicieron preguntas me dijo….ese tío tuyo es una eminencia.
¿En serio? ¿Mi tío?
No para ahí.
Fuimos a la oficina de uno de los jefes grandes en la compañía quien estaba hablando con un ejecutivo en Estados Unidos. El jefe, le dijo al gringo en el teléfono que mi tío entró a la oficina, mi tío conversó un rato con el gringo en inglés y luego el jefe puso al gringo en HOLD para hablar con nosotros unos minutos.
Yo me quedé en shock.
Este señor no es el tío que va a los cumpleaños medio introvertido. No es el señor al que no le queríamos preguntar cosas sencillas de matemáticas porque nos confundía con el viaje que se iba.
Esta persona…mi tío…era una persona que tenía total control de su trabajo. Era un especialista…bañado en respeto…con una influencia que envidiaría cualquier político.
Muchas veces vemos el panorama limitado
Muchas veces somos hijos, sobrinos, vecinos, amigos de infancia y vemos una faceta de la vida de las personas y pensamos que eso es todo lo que dan. Pero ignoramos otras áreas donde se desempeñan y los subestimamos por eso.
Ese día mi tío entró a otro nivel de respeto en mi libro de gente cool.
Subestimar a los demás es en error…porque uno nunca sabe que potencial pueden tener. Y créeme…todo el mundo tiene algo especial que ignoras y te dejarán con la boca abierta.
A partir de hoy…Cris se va a enterar esa habilidad desconocida que tiene su mamá.
A partir de hoy…date tú también la oportunidad de descubrir lo que hace especial a la persona que alguna vez subestimaste.
A partir de hoy…date la oportunidad a ti mism@ de ser especial en la vida de otros y ser influyente. Inscríbete a nuestra lista de correo y comienza a sacar eso que tienes especial en ti con cinco misiones que transformarán la vida de los demás y la tuya también.