Oh Oh…alguien tiene mami issues.
Y así comienza nuestra historia. Justo a tiempo para Halloween; aunque eso fue mera coincidencia…en serio.
En lugar de dar un cómic “stand alone” como he hecho hasta ahora, quiero contar una historia…esta trama se llama MAMI vs ZOMBIES.
Y comenzamos con un interesante giro de eventos. ¿Quién prefiere pasar una semana con su suegra en lugar de su propia madre? Estos dos individuos aparentemente.
Quiero aclarar que esta historia es completamente ficticia (como ya verás) y aunque el personaje de Cris se parece a mi físicamente…ese último panel no tiene nada que ver conmigo.
mami y yo
Mi mamá y yo nos llevamos muy bien y fue gracias a ella que aprendí muchas cosas importantes en mi vida…como amar a Dios…y conducir.
Sin embargo…fue un poco difícil al principio quedarme solo con ella cuando mi papá murió.
Hasta ese momento mis padres siempre han sido…mis padres. Mi mamá era mi mamá…la esposa de mi papá…y la he honrado como eso.
Al quedarme solo con ella…veía a mi mamá como alguien diferente. Una persona cuya vida iba a cambiar más drásticamente que la mía. Ya no la veía como parte de esta entidad de quien sentía dependencia….ahora le veía como alguien por quién me siento responsable.
Estar solo con ella me hizo sentir lo impredecible que es la vida y lo mucho que cambian las cosas.
Hay que disfrutar lo que tenemos cada minuto, pero también seguir soñando y caminando; porque el presente no dura para siempre.
En mi casa no
La verdad es que no me gustaría que ninguna de las dos, mi mamá o mi suegra, se hospeden en mi casa una semana. No porque no las quiera en mi casa.
Es que no tenemos juego de cuarto para huéspedes y no quiero que estén incómodas.
¿Qué otra razón iba a ser?
Pendientes a la historia…donde gente común y corriente se convertirán en heroes y heridas del pasado serán sanadas.
Pingback: Daniel Marín's fegeek Mami vs Zombies » Daniel Marín's fegeek()