Cristo te ama!
Es una frase popular al punto que se ha vuelto un slogan que se repite como el papagallo. Pero muchas veces la gente no siente la correlación entre lo que escuchan y lo que ven, de ahí sale la famosa línea: “los cristianos son hipócritas”.
Y aunque entiendo ese pensamiento, quiero comunicarte que es un pensamiento idiota. Sí, es cierto que los cristianos necesitamos cada día reflejar mejor a Cristo, pero recuerda lo siguiente. La única diferencia entre un Cristiano (de verdad) y un no cristiano es que el cristiano depende de Cristo para poder manejar sus faltas.
En una iglesia no es anormal ver gente con malas coatumbres, chismosas, ligones, charlatanes y aguantar una que otra herida. Después de todo es un hospital para gente espiritualmente enferma.
Fijarse en los pacientes para saber si voy a un médico o no es bien malo para tu salud porque cada proceso es individual. Lo mismo ocurre en las iglesias.
Cristo te ama, y quiere llevarte en un proceso diseñado solo para ti para que vivas plenamente….aunque sus pacientes se les olvide que también están pasando por lo mismo.