Sí…son 30…ya siento la andropausa asomándose por la esquina….Dónde está mi convertibleeee!!?
Oh Dios…solo faltan 20 años para que me antoje de una motora y quiera volver a usar skinny jeans y camisas con los primeros tres botones desabrochados!!
Ya estoy en la etapa en que si como después de cierta hora mi estómago no me va a dejar dormir del alboroto que va a hacer.
Ya me da sueño a las 9:30 pm
Ahora me gusta ir al cine temprano para evitar la muchachería
¿Qué voy a hacer?
Ya sé que voy a hacer…aprovechar el tiempo.
Este cómic nació cuando me dio con mirar atrás y pensar en cómo yo me imaginaba cómo serían mis 30 años cuando tenía 10. Mi visión del futuro cuando era pequeño era muy diferente a la realidad del presente…pero me di cuenta que mi presente no tiene nada que envidiarle a mi imaginación.
Mirando atrás, puedo decir que he aprovechado el tiempo…estudié, trabajé, me casé…todo según el libro…y personalmente yo nunca tuve problemas con hacer las cosas según el libro…y me ha funcionado…so far. No tengo nada de que arrepentirme y mucho por agradecer.
¿Sería chévere que algunas cosas fueran diferentes? Claro que sí…pero son mínimas…por lo demás…Dios ha sido bueno.
Con lo que no puedo transar es dejar de perseguir lo que te apasiona y lo que te llena de satisfacción. Eso sí es perder el tiempo. Dejar de hacer lo que en realidad quieres hacer cuando te levantas es vivir una vida miserable….y con el tiempo te vas a arrepentir.
Sin embargo…un día como hoy me recuerda que aún hay tiempo. Hay tiempo para comenzar y alcanzar tu visión y emprender el hermoso viaje de convertir tus talentos en un liderazgo de servicio.
Dentro de treinta años más, espero decir que no dejé de hacer lo que llena mi vida de pasión por alguna excusa tonta. Espero que mañana tú tampoco.
Por 30 años más soñando, entreteniendo, inspirando y sirviendo.
W00tz W00tz!!