Y para ser bien franco, debo comenzar mencionando la mía…
Y es que hay historias de amor en la vida real muy exitosas que comenzaron bien diferentes a lo que usualmente consideramos romántico…
Como por ejemplo, cómo esta chica aprovechó este triángulo amoroso que no duró mucho tiempo…
Por otro lado hay parejas que definitivamente son el uno para el otro porque de lo contrario no habría manera de explicar su origen. Por lo menos eso es lo que pienso cuando escuché la historia de Raúl…
Y aunque no lo creas…llevan años de casados y felices.
Por otro lado hay parejas un poco más radicales donde son ELLAS las que agarran al toro por los cuernos y comprometen al chico…o en el caso de Carlos…lo agarran por la goma:
Y hay otras como Modesta que se puso tan difícil que terminó rendida ante la insistencia de Ángel:
Aunque al menos ninguna de estas personas tuvo que esperar como Luquis, en lo que le dieran permiso de “más arriba” a Carmen para que ella accediera a salir con él.
*************************
Y aún con todos esos fenómenos en los anales de la historia del amor…Nunca he visto un lugar y un acercamiento tan inapropiado y extraño para declarar amor como este:
Y aún así fue en una cruz donde la declaración de amor más poderosa de la historia tuvo lugar. El hijo de Dios, dio su vida en sacrificio para que tú y yo podamos acercarnos a Dios tal como somos con la esperanza de ser restaurado.
Nadie tiene un amor mayor que éste: que uno dé su vida por sus amigos. – Juan 15:13