Select Page

El slefie mas espectacular de la historia...y no fue en los oscares

Si tan sólo hubiese existido twitter y cámaras para hacer selfies en los tiempos bíblicos.

No me cabe dudas de que si existieran los selfies en la Biblia, Pedro hubiese tirado los mejores…y mi favorito hubiese sido el de la transfiguración.

¿Que tienes a Brad Pitt, Angelina, Kevin Spacey el colao’ del hermano de Lupita en tu selfie? Bah…Pedro tenía a Jesús, Elías y Moisés…los últimos dos haciendo un comeback bieeen teatral.

Lo chévere de los selfies

Los selfies no es nada nuevo…es que obviamente los celulares necesitaban un movimiento para vender más productos. Pero el selfie siempre ha tenido algo chévere. Contrario a una foto normal, un selfie captura la energía y la emoción de un momento. No tiene que ser perfecto, sólo tienes que estar presente y vivirlo.

Los selfies es ese recordatorio de capturar lo espectacular del momento que estamos viviendo. Lo interesante es que eso espectacular no siempre es el lugar donde estás (PQ a veces ni se ve donde uno tira la foto); sino el momento y la gente con la que los estás viviendo.

Piensa en la mayoría de los momentos selfies que has capturado y dime si lo más especial es las personas con quien compartiste ese momento.

¿Verdad que sí?

Hoy quiero compartir contigo quienes son mis momentos selfies

Mi esposa
La vida es ajetreada, pero cuando estoy con mi esposa..algo tan tonto como comerme una sopa es un momento selfie. Hay algo con las parejas que se presta para momento selfies. Es un ciclo raro…en un momento están riendo, al próximo están discutiendo sobre que parking es mejor, luego están probando algo nuevo entre los dos…como un restaurante o una película (que BTW, con los amigos no se puede sugerir porque si suckea…te van a relajar por los próximos 5 años). So en el matrimonio, un momento selfie significa…estoy gozándome este momento con esta persona a quien por obra y gracia del altísimo…logré conquistar…y todavía no sé cómo lo hice.

Mis amistades
Cuando uno saca tiempo para compartir con las amistades, los momentos selfies nunca faltan porque primeramente mucha de las experiencias que uno tiene con los amigos se prestan para eso. ¿Un café? selfie ¿Pasadía en la playa? Selfie. ¿Uno de ellos se quedó dormido en el carro? Selfie. Compartir con mis amistades es un momento selfie en cualquier liga.

Mi Dios
Hay gente que le dá mal nombre a la religión porque piensan que Dios es un todo-list del aburrimiento. Dios está vivo y se relaciona con nosotros. Yo trato de ver a Dios en cada momento. Cuando celebro en los buenos momentos, cuando siento paz en los momentos difíciles y cuando aprendo en los momentos frustrantes. Sentir a Dios en mi diario vivir está lleno de momentos selfies porque sé que Él está conmigo.

¿Ves? No importa que tantos retweets haya tenido un selfie ageno. Los mejores selfies en la historia de tu vida son los que nacen de momentos con gente especial para ti.

¿Quienes son las personas que crean momentos selfies en tu vida?

A mi me gustaría tener un momento selfie con ustedes

¿Eres líder de jóvenes?

¿Eres maestro en tu escuela?

¿Eres parte de un evento para matrimonios?

Vamos a pasar un momento selfie juntos…riendo y pensando con mis historias y las lecciones detrás de cada una de ellas. Y después nos sacamos selfies!

¿Suena cool? Vé aquí y verifica mi disponibilidad para asistir a tu evento.