Danii Marín

Conferencista - Motivador para jóvenes y sus líderes Solicita una Fecha

Cuando buscas una experiencia diferente para tus estudiantes que les cambie su perspectiva y te den las gracias porque no se aburrieron.

Coordinar un evento no es tarea fácil, sobre todo cuando tienes la tarea de buscar un recurso que ayude a provocar un cambio en tu audiencia y no los aburra porque de lo contrario tú quedas mal. Lo sé…yo he estado ahí…es horrible.  No te preocupes, estoy aquí para ayudarte.

Hola, mi nombre es Danii Marín

Lo que diferencia mis charlas es cómo yo uno el poder de las ilustraciones y historias llenas de humor y verdad para retar y motivar a tus estudiantes con principios poderosos que los inspire a crear una mejor historia con sus vidas. Si buscas algo diferente que impacte y entretenga a tus estudiantes (provocando que muchos hi-fives y felicitaciones lleguen a ti) , observa el efecto que juntos podemos causar a tu audiencia.

Danii Marin Motivador y conferencista

“La mejor charla que he escuchado, traiganlo otra vez!”

 

Evaluación a Estudiantes Programa Upward Bound, Universidad Católica de Ponce
Danii Marin Motivador y conferencista
Danii Marin Motivador y conferencista

¿Buscas algo diferente para tu evento?

HUMOR PARA REIR Y PENSAR
Nuestro cerebro está programado para procesar historias. No solo las procesa mejor…las anhela. Por eso es que uso mi experiencia como comediante cristiano y comparto historias, dinámicas y anécdotas que inyectan humor a cada charla.  Entre risa y risa, tus jóvenes y líderes choca con lecciones de vida que les retan a descubrir su potencial y explotarlo.

VISUALIZA CADA IDEA CON ILUSTRACIONES EN VIVO
La mente aprende mejor cuando se estimula visualmente, por suerte soy un experimentado ilustrador y “Visual Recorder” entrenado, especializado en la comunicación visual.  ¿Power Point? Olvídalo.  Cada idea importante la voy plasmando en un poster hecho a mano, mientras hablo. Eso te añade más valor ya que tu empresa o institución se queda con ideas poderosas que pueden compartir o colgar de su pared y perduran mucho después de haber terminado la charla.

TEMAS MÁS COMUNES
Entre los temas más comunes que he llevado a estudiantes se encuentran: Motivación, Identidad, Toma de Decisiones, Relaciones, Metas de Vida, Influencia.

Preguntas Frecuentes

Estas son las respuestas a algunas de las preguntas más frecuentes

¿VISITAS IGLESIAS Y PREDICAS?
Sí y sí. He estado en actividades de jóvenes, congresos y retiros y he tenido el honor de que predicar domingo en congregaciones además de la mía.

¿TUS CHARLAS TIENEN TARIFA?
Sí. El primer paso es tener una conversación inicial y de ahí envío una cotización con varias opciones para darte alternativas de escoger tu presupuesto. Si es para actividades pro-fondo, uso un sistema diferente.

¿PUEDES VENIR A MI PAIS?
Clarooo. Contáctanos para coordinar invitaciones fuera de Puerto Rico.

¿PUEDES VENIR A MI CUMPLEAÑOS, BODA, QUINCEAÑERO?
Aunque hacemos excepciones, por el momento estamos enfocándonos en ofrecer charlas con principios de motivación, desarrollo personal y liderazgo con mucho humor e ilustraciones. Pero con mucho gusto te podemos ofrecer referencias para llevar entretenimiento a tu actividad.

¿PUEDES VENIR A MI EMPRESA?
Sí. Visita nuestra página para servicio a empresas. Tenemos una mezcla de charlas y talleres que rompen el molde de lo que estás acostumbrado a ver en las empresas.

Lleva a Danii a tu Evento

Separa tu fecha

Videos

Danii Marin Motivador y conferencista

Lleva a Danii a tu evento

Háblanos de tu evento y déjanos saber cómo contactarte para comunicarnos contigo.