Danii Marín

Conferencista - Motivador para Empresas en crecimiento

En medio de grandes retos económicos, las empresas no solo buscan sobrevivir, sino crecer para crear un legado duradero.  En el corazón del crecimiento de su empresa está su equipo de trabajo; por eso es importante que su equipo y su liderazgo esté equipado y motivado para sobreponerse a grandes retos mientras se mantienen enfocados en un mensaje claro que les permita alcanzar nuevas oportunidades de crecimiento.

Para apoyarles en esta encomienda, he creado una serie de charlas motivacionales y talleres que mezclan el arte de contar historias, la ilustración y el humor para retar y motivar a su equipo de trabajo a integrar principios poderosos que aportan al éxito en un ambiente dinámico y divertido libre de juicios y con espacio para crear e inspirarse.

Solicita una Fecha

“La charla de Danii Marín habló a mi vida de manera especial”

 

Ircha Martínez, EdD – Profesional de Ciencias de la Familia, Coach y Educadora
Danii Marin Motivador y conferencista

Temas de las Charlas motivacionales y Talleres

Danii Marin Motivador y conferencista
Danii Marin Motivador y conferencista
Danii Marin Motivador y conferencista

CHARLA: DALE PLAY A TU PELICULA
Esta charla ilustrada e interactiva compara los diferentes componentes de una buena película a un equipo de trabajo eficiente. Entre los principios que se tocan están el Enfoque, el rol de tu equipo en la historia del cliente, el impacto del individuo en un equipo y el manejo de cambios y retos.

CHARLA: DALE
Esta charla fue inspirada luego de ver una entrevista al cantante Pitbull sobre su perseverancia para lanzar su carrera musical. Sorprendido por lo inspiracional que se expresó en la entrevista, convertí su celebre frase “DALE” en un acróstico que contiene cuatro principios para darnos enfoque y perseverancia en los días más frustrantes de nuestro trabajo.

TALLER: SKETCHING PARA PRESENTACIONES QUE SE PEGAN
Este taller para presentadores, adiestradores y facilitadores enseña en un día diferentes destrezas de sketching en vivo para crear una presentación visual que crea curiosidad y atrapa la atención, facilita el entendimiento y es mucho más memorable que usar Power Point.  Luego de tomar este taller, va a notar que en su equipo de trabajo todo el mundo entenderá lo mismo después de cada reunión y se podrán enfocar en tomar acción. ¿Lo mejor de todo esto? Que no es requisito saber dibujar.

TALLER: EL STORY BOARD DE TU MARCA
Este taller es para empresas que están por lanzar un nuevo producto, campaña o re-branding, pero están tan inmersos en el proceso que se les hace difícil explicar de forma clara su oferta. Lo más poderoso que tiene una empresa es un mensaje claro que los clientes entiendan para aumentar las ventas y crecer su negocio. Si un cliente está confundido, es un cliente que se pierde. En este taller usamos técnicas de “Story Telling” y visualización que han cautivado a generaciones por miles de años para crear una historia al rededor de su producto/marca/servicio que atrape la atención de su cliente de forma tan clara que facilitará su mercadeo y hará crecer su empresa.

Danii Marin Motivador y conferencista

Lleva a Danii a tu empresa

Háblanos de tu evento y déjanos saber cómo contactarte para comunicarnos contigo.