Select Page

Mami vs Zombies: Llego mi madre

Hay gente con dinámicas que confunden a uno.

Estoy seguro que Alex pensó 90 cosas malas de Cris cuando su mamá lo abrazó…pero no puede decir que Marta es mala persona. Es obvio que ama a su hijo.

Desde pequeño…siempre pensaba que mi familia era disfuncional.

Claro…todo el mundo piensa eso de su familia….y en el caso de algunos de ustedes…tienen razón.

A veces veía a otros compañeros cuyos padres iban a actividades de la escuela durante el día, mientras que en mi caso aveces iba mami, otras mi abuelo, otras ninguno. Y envidiaba a mis compañeritos por eso.

Otras veces veía que los padres de mis amigos les permitían hacer cosas que a mi no me dejaban…obviamente…quería ser adoptados por aquellas familias.

Hasta que tuve la oportunidad de quedarme en casas de algunos amigos y experimenté la dinámica familiar en vivo y a todo color. De momento…mi familia no era tan rara como creía.

Habían familias que son tan formales que me desesperan.

Otras son tan escandalosas y peleonas que me ponen los nervios de punta.

Otras se limitaban a ignorar y regañar a sus hijos…mientras que en mi casa teníamos conversaciones y momentos de risa.

Aún después de casado experimento lo mismo

Cuando uno se casa, tiene esta espinita de que su matrimonio no es perfecto (News Flash…ninguno lo es) y que quizás uno está haciendo algo mal. Aveces es innevitable compararse con otros matrimonios (contemporáneos y de más trayectoria) porque muchas veces uno tiene la impresión de que otras parejas tienen algo que uno no tiene.

Mi esposa y yo siempre apreciamos un matrimonio que cuando nos reuníamos ellos eran relax…nunca los veías discutir, él era reservado y dejaba que ella fluya de lo más bien. Wow, que diferencia de mi esposa y yo. Nosotros nos llevamos bien, pero ella no tiene problemas con dispararme una mirada amenazante cuando digo algo estúpido….y yo soy recíproco.

Pues para nuestra sorpresa…la pareja que conocíamos terminó divorciandose.

¿Mi conclusión?

Uno nunca sabe la dinámica que existe a puertas cerradas (link al post de las camisas).

No compares lo que tienes con los demás. Cada cual tiene su estilo. Comparate contra ti mismo.

Dentro de tu familia deben identificar lo que hay que corregir para poder convivir en paz según la personalidad de cada uno. Contrario a buscar que hacen otras familias donde operan bajo personalidades y prioridades distintas.

REGRESAR A LA SERIE MAMI VS ZOMBIES

Email Format