Select Page

Si dices defender la fe, debes comenzar por escribirla correctamente

Abandona tu Fé.

 

¿Total…qué es la Fé?

 

No sé…un disparate.  Así que abandonar un disparate es bueno.

 

Ahora…la FE…sin acento…como se escribe correctamente…eso sí es un bálsamo cuando tu única opción es arriesgarte y exponerte a cosas que están fuera de tu control.

 

La Fe es lo único de lo que Dios nos permite mostrar orgullo…porque la fe no se puede falsificar…solo se puede vivir.

 

A simple vista, el escribir Fe con o sin acento no tiene nada que ver con tu Fe verdadera.  Técnicamente…no importa.  Hay miles que escriben la palabra perfectamente, pero nunca la han experimentado.

 

Pero déjame ponerlo de esta manera:  Imagínate todo el amor que le tienes a tu pareja (la que tienes, o la hipotética).  Le dedicas serenatas, salen a los mejores restaurantes…pero el día que le vas a dedicar una carta de amor…escribes su nombre con ‘B’, en vez de ‘V’…o con acento, en lugar de “ie” o “ee”.

 

El primer día…no hay problema…te lo va a dejar pasar.

 

Ya después de varios meses o años…¿cómo crees que se va a ver eso?  ¿No se supone que esa persona sea el amor de tu vida?  ¿Pues por qué no acabas de aprender a escribir su nombre?

 

Señoras…y señores…si vamos a defender la Fe y en quién la depositamos, deberíamos comenzar por escribirla correctamente.  No porque eso nos hace más o menos cristianos, pero ese es justamente el punto.

 

No se trata de demostrar tus christian-skillz-Points….se trata de ser responsable con los dones que Dios nos ha dado.

 

Y sí…ser responsables y experimentar los dones que Dios nos ha dado para vivir a plenitud comienza por escribirlos correctamente; porque así de importantes es la Fe para nosotros.

 

Aparte de que cada vez que le dices al mundo…lo poderosa que es tu Fé…lo que hacen es reírse de nuestra, cada vez, menguante credibilidad.

 

Abandona tu Fé y abraza la FE!

 

Qué tú piensas?

Te Hace alguna diferencia para ti el escribir Fe con o sin acento?